domingo, 6 de junio de 2010

Manda huevos Sr. Zapatero!!!


Pues si, señor Zapatero, “manda huevos” lo que está usted haciendo. Ahora, después de decir que la cosa estaba controlada, decide poner en marcha unas medidas contra la crisis que el mundo entero ya estaba aplicando.

Unas medidas, que son agrado de pocos y agravio de muchos. En donde se demuestra que la mejor manera para recortar gastos, es recurrir siempre a los funcionarios públicos y a las pensiones. Un recorte, que según usted, ahorrara coste al estado.

Permítame decirle, Sr. Zapatero, que como funcionario del Gobierno que usted preside, estoy asqueado, disgustado y cabreado con su política económica y sus ayudas sociales a todo “quisqui”.

No se si a finales de mes perderé un 5% de mi sueldo mileurista, pero creo que esas no son las soluciones mas indicadas. Es muy fácil recurrir siempre a los funcionarios y a los pensionistas cuando las cosas van mal, sin embargo, antes de que estallara la burbuja inmobiliaria, cuando todo “quisqui” se llenaba los bolsillos invirtiendo en construcción (desde los paletas, bancos, agencias inmobiliarias hasta los simples particulares) con afán de llenar sus arcas, ¡¡¡nadie se acordó de los funcionarios!!! . Todos felices y contentos de invertir sus ahorros porque todo funcionaba viento en popa a toda vela, y nuestro sueldo no aumento ni lo más mínimo, siguió congelado…pero nadie dijo nada…¡¡¡son funcionarios y que se jodan!!!!...
Eso sí, cuando las cosas van mal, a los primeros que recurren es a los trabajadores públicos, y pobre de que nos quejemos, ya que poco tardan los “no públicos” en cuestionar el trabajo que desempeñamos y lo poco que hacemos.

Sr. Zapatero, supongo que usted con sus 620 y tantos asesores con sueldos desorbitados, sepan más que yo de política económica, pero quisiera advertirle que si realmente quiere recortar el gasto del estado, tiene una opción mucho más rápida, efectiva y que afecta a pocas personas.

Le sugiero que si desea ahorrar unos 8,9 millones de €, podría dedicarse a cerrar el grifo a los chupópteros más grandes del País: La Monarquía.

Son pocos las que la componen, aunque al paso que van algunas pariendo como conejas
aumentan rápidamente... y efectivamente del sueldo de todos hay que sacar para darles de comer... y no me vengan con los "cuentos chinos" de que ellos trabajan para y por el país. ¡¡¡Ya me gustaría a mi un trabajo como ese!!!... que si me encuentro mal, "debemos estar orgullosos de la Sanidad Publica" ( ¡¡¡y yo me lo creo!!!), que si me voy de vacaciones..."Mallorca es un paraíso"...en fin, y todo eso ya sabemos quien lo paga!!!... y dudo que el "sueldazo" de toda esta familia, se compense con la celebre frase de "Porque no te callas!!!"

Esta claro que los tiempos han cambiado y viven en un mundo al que ya no pertenecen sin que ellos quieran asumirlo. En su afán para evitar su extinción, deciden actuar rompiendo las normas básicas de sus antepasados; se casan con plebeyas divorciadas inimaginable, hacen lo que les da la gana sin dar explicaciones, y últimamente parece ser que alguno de ellos se ha metido en temas de malversación de fondos, sera ¡¡¡que cobran poco!!!. Quizás deberíamos hacer caso a nuestros vecinos franceses o italianos en lo que concierne a temas monárquicos, y así almenos el país ahorraría mucho a cambio de nada.

Pero que más da Sr. Zapatero, para eso estamos los funcionarios y los pensionistas, para que nos rebaje entre un 5% y un 8% el sueldo, para que nos quite lo que le venga en gana de nuestras pagas extras, para que nos sobrecargue de trabajo al no permitir suplir las bajas o jubilaciones, para congelar las pensiones de los jubilados y para mantener a los casi 5 millones de parados que hay en este País. (lleva usted el récord)

Manda Huevos!!! Sr. Zapatero, manda huevos!!!!




"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich Nietzsche

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí me preocupa que si la vida és arte no sea verdad